Salud

Embutidos Saludables de Asturias

Nuestra apuesta

El aumento mundial de la prevalencia de sobrepeso y obesidad ha hecho que el exceso de peso se considere uno de los principales problemas de Salud Pública. Nuestra apuesta se centra en el desarrollo de alimentos con un mejor perfil nutricional así como productos que puedan contribuir a una mejora en la salud de nuestros consumidores. El Hórreo posee certificaciones de seguridad alimentaria y de calidad nacionales e internacionales

IFS Food: Nuestra fábrica de embutidos cumple con la norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para empresas que fabrican alimentos o empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados. Los requisitos de IFS Food están divididos en: Responsabilidad de la Dirección, Calidad y sistemas de gestión de la seguridad alimentaria, Gestión de los recursos, Planificación y proceso de producción, Medición, análisis y mejora Food defense.

 

Chorizo asturiano garantizado: Chorizo asturiano, Morcilla Asturiana y Compango Asturiano garantizados. Elaborados en Asturias por Embutidos El Hórreo. El sello de la marca colectiva que se encuentra en nuestros productos es una garantía más de la calidad en la producción de nuestros chorizos, morcillas y compangos, elaborados de la forma tradicional, incorporando en nuestros procesos aquellas mejoras que nos permiten ofrecer al consumidor el sabor auténtico al tiempo que cuida su salud.

I.G.P. faba asturiana: Faba Asturiana IGP, la auténtica. En El Hórreo Healthy Food sólo empleamos Faba Asturiana, con su garantía de origen y una calidad y textura únicas. El sello de Faba Asturiana IGP garantiza que nuestros productos como la Fabada Asturiana El Hórreo, es un producto 100% asturiano, al tiempo que aporta al consumidor la máxima calidad de uno de los sabores más emblemáticos de los Alimentos del Paraíso, la faba asturiana, pura manteca.